viernes, 15 de junio de 2007

Que desgracia !!

Que desgracia, que lamentable, estar así cesante ya es algo muy infame y tortuoso, que no me acepten por tener Dicom es una pesadilla, que me llamen para que pague mis cuentas es una angustia difícil de describir... ¿eso es todo?... en apariencia , pero luego de la lluvia de ayer, vino el frío, las calles amanecieron blancas, claramente había que salir con precaución, con mucha precaución, a dejar a mi señora en su trabajo y mi hija en el colegio, pasamos a recoger a mi cuñada y partimos, en el trayecto había una larga fila de vehículos esperando luz verde en el semáforo, yo tambien me detuve, de pronto escucho un tremendo frenazo y... el golpe, ¡Cresta, me chocaron!, con el golpe mi vehículo alcanzó al de adelante, me baje con rabia a reclamar al chofer que me chocó, le dije ¡cómo puedes andar tán rápido!, y entonces vi el auto, creo que ese fue como un segundo choque, un impacto visual que no podía creer, ¡el auto destrozado!, miré el interior mi hija lloraba, mi señora tambien, mi cuñada se quejaba de su cuello... sentí impotencia, dolor e impotencia por todo, era lo que me faltaba, volví a sentarme al volante y no sabía que decir , qué pensar, solo quería llorar de impotencia, ¡Dios mío!, ¡Dios mío! ... esto es demasiado qué tengo que hacer, cómo salgo de todo esto? ¿cómo?.

viernes, 8 de junio de 2007

Dicom...dicom...dicom

Desafortunadamente hay q pagar, eso me quedó claro cuando llame a la Universidad, me ofrecieron repactar la deuda, para lo cual debía adjuntar mis tres últimas liquidaciones de sueldo... pero les dije "llevo mas de tres meses cesante, muy a mi pesar, es así".. les expliqué que el dicom me impide postular en algunos trabajos, y eso es efectivo, en un par de entrevistas de trabajo, luego de responder los test, en la entrevista me dicen "usted tiene un dicom con la Universidad", lamentablemente nuestras políticas no nos permiten aceptarlo, además aparece uno con la tienda X, y yo trato de explicar que lo de la U es algo que estoy conversando con ellos, y lo de la tienda es así porque con tantos meses sin trabajo hay cuentas que ya no puedo pagar. Resumen, no me llamaron, yo fui a consultar que pasaba y entonces recien me dijeron que no estaba seleccionado, así está la cosa, y todo porque se "supone" que no adjunté un documento el año 2004 en mi declaración de renta para la Universidad, y aca estoy mas cag-- que palo de gallinero, mas de tres meses cesante, en fin, con clases particulares no logro pagar todo lo que una familia implica.
Lo que me parece muy loco es que a la última entrevista que fuí no me hablaron del dicom (y yo me esperanzé), pero despues me dijeron que estaba sobrecalificado para el puesto (plop!!), aunque pagaban 140 lukas yo igual hubiese tomado la pega, es que tres meses sin ganar lo que acostumbrabas ... molesta, molesta mucho en las neuronas y en el alma.


visita stock de fotos