domingo, 4 de noviembre de 2007

TRABAJO!!! ¿VERDAD?, verdad!!

Dicen: "no hay mal que dure cien años..." eso suena optimista, creo yo, la cosa es que ahora estoy de nuevo en la vereda de los que trabajan, bastante tiempo pasó, pero acá estoy, en algo totalmente diferente a lo que normalmente hacía, ahora soy un vendedor de NEUMÁTICOS, así es , ahora vendo neumáticos de camión, camionetas, buses, y todo tipo de vehículos... Principalmente vendo Michelin, Goodrich, Uniroyal, pero tambien Hankook, Sumitomo, Ling Long, etc. Además la empresa tambien recaucha, así que es bastante amplio el ámbito de desarrollo, mi labor es en terreno, voy a las obras, visito las empresas, tengo que hacerlo... por las comisiones.
Ahora tengo que declarar algo, o confesarlo... yo tenía poca muy poca información acerca de los neumáticos, es que aparte de las medidas, hay radiales, convencionales, estan la PR o telas de un neumático, si son direccionales o de tracción o mixtos. Incluso hay que saber el uso que se les dará por el indice de carga que traen los neumáticos, uf, es mucha información ... pero ya estoy en tiera derecha, dejando atrás un período difícil y complicado (no quiero ni contar todas las llamadas que tengo de las tiendas por los atrasos en las cuentas y el dividendo).
Por lo anterior estoy con todo el ánimo dispuesto a salir adelante, enfocado mentalmente a ganar, hago todo lo necesario cada día, como dije , tengo que vender y vender para alcanzar mejores comisiones y así llegar a tenes números azules en mi cuenta personal.
Con este mismo ánimo estoy seguro que adsense mejorará, que los visitantes encontrarán información útil en los anuncios, y que así no importará que el dolar caiga si aumentan las visitas, o sea, una cosa por otra.
Ya nos veremos en el próximo post.... EXITO A TODOS... Mucho éxito.
A un increible click de distancia les saludo a todos.

5 comentarios:

topher dijo...

Te felicito por encontrar pega. Yo estoy mas o menos en la misma tuya, buscando trabajo, y exponiendo mis experiencias y aprendizajes de lo que significa el estar sin trabajo y en la búsqueda diaria.

Danizia dijo...

http://danizia-documentary.blogspot.com/

Danizia dijo...

entonces vena una peli online jejejeje

Admin dijo...

Directorio andaluz

http://andaluciabloguera.blogspot.com

MasterGeminis dijo...

Nos hemos visto enfrentados a la derrota en el mundo laboral, pero ahora seremos ganadores en el mundo virtual.

http://www.polanos.cl/