martes, 3 de abril de 2007

¿Cuánto gano con Adsense? .... Falta para el millon

Hace un año, conversaba con mis alumnos en clases y los mas computines decían que un tipo ganaba miles de dólares con Adsense...¿miles?, me llamó la atención y claro, la cosa es verdad, y no solo eso, por ahí hay varios que ganan eso por día, ¿dónde esta el truco?, no hay truco si tienen páginas con una enorme cantidad de visitas, están en Inglés... INGLES... PARECE QUE VA POR AHÍ LA COSA, de hecho, cuando partí mi meta eran los 100 dólares, yo decía que con eso cubría el pago de mi web, así que la ambición no era tanto, a los tres meses ya estaba la meta, al cuarto recibí mi cheque, era solo eso, dinero extra, pero ahora... dadas las circunstancias, realmente necesito algo mas que un ingreso extra, de cien a un millón la distancia es tremenda, además mi web está en español, es de matemáticas... y las web campeonas , por decirlo así, están en inglés y se refieren a citas, encuentros, amistad, tienen mas de 500.000 visitas, o sea es harto trabajo y aún falta la parte en que los visitantes hacen click en los avisos, porque digamoslo, las visitas por si solas no sirven de mucho ... es trabajo, harto trabajo, pero ahora tengo tiempo libre (ja ja).
en fin, acá traté de incorporar algo http://www.geolay.com/bussines/index-2.html
Esto realmente me sirve de escape!!!
ah, me acorde: "Dicen que el dinero no da la felicidad, pero entrega una sensación muy parecida"

OJO: Lee el post de abajo.

No hay comentarios: