viernes, 27 de abril de 2007

La esperanza es lo último que se pierde...

Y apareció otro aviso el el diario, para un reemplazo, y fuí, me arregulé, curriculúm en mano y fuí. No recuerdo lo que iba pensando en el camino, pero llegué a la dirección, pregunté a quién se dejaba el curriculum, tuve que esperar un tiempo al encargado de la oficina y finalmente hablé con el, no pude darle la mano pues me explicó que la tenía fracturada, me reiteró que es para un reemplazo, cosa que yo sabía porque así lo decía el aviso, me preguntó mi experiencia y le dije que durante 10 años he sido profesor de matemáticas, fantástico dijo, y me preguntó si sabía algo de excell, word, internet, pues claro que dije que sí, no en vano han sido 10 años usando esas herramientas, además tengo mi web educativa ( www.geolay.com ). Me dijo cuánto era el ingreso, en verdad es la mitad de lo que recibía como profe, pero estuve de acuerdo, ahora entiendo muy bien porqué el sueldo mínimo es tan bajo, ocurre que cuando tienes una necesidad urgente vas a trabajar igual. Bueno, mi apuesta está en que los ingresos que obtengo con Adsense cada mes mejoren más, de esa manera me ayudo un poco, sino el desastre sería terrible, todos cobran y algunos no esperan .

No hay comentarios: