martes, 3 de abril de 2007

La pregunta del millón ( one click)

Ayer caminaba por el centro y me encontré con un ex-alumno, me contó que está estudiando en Valparaíso, genial, y cuando me dijo ¿cómo está el colegio?, bueno, espero que bien le dije. Pero y ¿qué piensa hacer?, la respuesta es obvia, estoy buscando trabajo, en todas partes, hasta en tiendas, vaya uno a saber, uno que no ve el futuro.
- ¿y su página?, yo siempre la visito para que gane algo.
- pero la cosa no es la cantidad de visitas , sino si hacen o no click en los avisos de adsense.
- ah, pucha, nos hubiese dicho en el colegio, demás que lo apoyábamos.
-pero es que la idea es que la gente que se interesa en un aviso haga click, porque se supone que los avisos son contextuales, entonces si una página habla de vinos seguramente salen avisos de vinos, si habla de autos, seguramente salen avisos de autos, y etc, etc.
- Pero, ¿hay avisos para matemáticas?
- no creo que tantos, hay de seguro temas con mayor convocatoria, como los juegos y las ventas..
- ¿pero cuánto gana?, o no gana?
- ¿cómo que no?, si se gana, yo no gano tanto, he recibido cheque de 70 a 80 lucas, pero de seguro hay quienes ganan tres cuatro y mas veces eso, es que depende de muchas cosas, el tema de la página, la ubicación de los avisos, si la gente hace o no click en ellos, etc.
- ¿qué tengo que hacer entonces?, porque no basta que habra su página?.
- no no basta, por ejemplo, si visitas cualquier blog , tendrías que visitar algun aviso, cada vez que ingresas, por un tema de porcentajes.
- pero cuantos click le hacen ganar?
- ah, eso es muchísimas personas, porque el valor de los clicks es bajo, te hablo de centavos de dolar, asi que hace falta que pase harto tiempo para juntar un mínimo de 100 dólares, y ojo que google detecta cuando desde un computador alguien hace trampa con la cosa de los click, me refiero a que se pongan ha hacer click mas click mas clik, ahí, en vez de un bien hacen un mal, ¿cuánto es lo malo?, no lo sé, pero se me ocurre que ya mas de tres en poco tiempo( hablo de minutos) debe ser malo, porque se supone que el que sigue un aviso tambien lee en la web a la que llegó y eso tiene ya un par de minutos, entonces si alguien entra y sale entra y sale, ya despierta sospechas.
-bueno profe, lo voy a tener en cuenta.
- esta bien, la cosa no es tan simple si vas a ayudar hazlo inteligentemente, y en una de esas encuentras mas de alguna información que te sea útil.
- gracias.
- gracias a ti.

¿que tal mi memoria?, pensaba contarles mas o menos de que hablamos y casi se los digo textual, esto de tener tanto tiempo libre da para todo!!!.
Bueno, gracias a ustedes por su visita, les dejo otros Blogs:

http://geolay.blogspot.com/
http://homebussines.blogspot.com/

y algunas paginas...

http://www.geolay.com/bussines/index.html
http://www.geolay.com/EBOOKS/ebooks.htm


por su visita + one clik gracias

No hay comentarios: